Jump to content
LaunchBox Community Forums

Joseledos

Members
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Joseledos

  1. Buenas de nuevo, encontré una solución, no es muy intuitiva pero funciona bien, en el siguiente enlace viene la descripción hecha por un usuario de esa web de como hacerlo , https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-poner-descripciones-de-launchbox-en-castellano_2484901?sid=9f48b3fcdd587c131e86b2fbad3e2799.  Al menos sirve mientras no implemente nuevos scrappers en launchbox o alguna utilidad para traducirlas automáticamente. Saludos.

  2. On 1/14/2021 at 11:27 PM, Arkanet said:

    Hola, lo que podrías hacer es ir a la ruta ...\LaunchBox\Data\Platforms, abir el archivo XML de la plataforma que quieras editar, luego ubicar el texto que está entre <Notes> </Notes> y usar un traductor para traducir manualmente, luego reemplazar el texto que está en inglés por el español. Para realizar el proceso mas rápido podrías usar algún editor como Notepad++, luego hacer una selección personalizada de todos los textos que estén dentro de <Notes> </Notes>, después hacer una traducción de todos los textos al mismo tiempo, puedes usar algún plugin.

    hola buenas, podrias explicar mejor eso que dices de traducir a traves de notepad++ para hacer la traduccion todo de una vez? que plugin usar? gracias

×
×
  • Create New...