Vikingo1097 Posted April 23 Share Posted April 23 Buenas tardes comunidad, tengo una duda y quiero saber si se puede hacer algo al respecto, lo que pasa es que tengo utilizo bigbox regularmente, tengo juegos de muchas consolas, me gustan los temas donde las cajas de los juegos se despliegan en 3d. se ve hermoso, pero me di cuenta hay ciertas consolas que cuando las selecciono y se despliegan las cajas, al navegar de juego en juego se ve como con lag y lento, luego poniendo mas atencion me di cuenta que esto solo me pasa con las consolas que tienen cajas tipo cd, como Playstation 1 y Sega Dreamcast, y note que estas cajas tiene en todos los temas como un efecto reflejate para verse más real, y creo que ese efecto es la razón del por que se alenta mucho la selección de juegos en esas consolas, por que con las demas consolas que tienen otro tipo de cajas y no tienen ese efecto no me pasa, quisiera saber si hay alguna manera de quitarle ese efecto reflejante a las cajas que lo tengan activado, de antemas gracias por leer y por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts