xzerox Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 hola amigos, ya que de este foro he podido personalizar mi bigbox a mi gusto voy a aportar mi granito de arena. este template fue modificado del aporte del amigo @Arcanthur de este post Link por lo que los creditos para el. estos template los uso con acciones en photoshop por lo que pueden usarlos para crear 3d boxes y disc. las acciones las pueden descargar de internet ya que las que uso actualmente son de pago, pero existen alternativas gratuitas. les dejo los templates y unos ejemplos Games_for_Windows_Template_Disc.psd Games_for_Windows_Template_Disc.psd Games_for_Windows_Template.psd 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeprosoNA Posted November 16, 2021 Share Posted November 16, 2021 hola amigo, por casualidad tienes el template del otro diseño del dvd en 3d? a mi no me funciona lo de "actions" del video, saludos bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
retro669 Posted July 6 Share Posted July 6 necesito el 3d ,alguien lo tiene?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
althoughisla Posted July 10 Share Posted July 10 (edited) ¿Dónde puedo comprar todavía estos modelos? ¿Es demasiado raro? basketball legends Edited July 10 by althoughisla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts