Jump to content
LaunchBox Community Forums

fernandoq03

Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

fernandoq03's Achievements

8-Bit Processor

8-Bit Processor (3/7)

1

Reputation

  1. Hola, qué tal. ¿Se puede utilizar imágenes de fondo en remplazo del video?
  2. Una de las formas en la cual he quitado el tartamudeo de inicio es poner en la opción de vista de inicio predeterminada en plataformas, ya que si pongo la opción de todos los juegos aparece de nuevo el tartamudeo. Esto me sucede con los dos temas que vienen por defecto en BigBox. La otra opción que me funcionó también fue descargar un tema nuevo. En este caso use city Hunter y no hubo tartamudo alguno.
  3. Lo siento mi hermano pero español es el único idioma que hablo. Así que puedes utilizar perfectamente el traductor de Google para saber lo que digo. Afortunadamente mi teléfono hace la traducción automática al español de todos sus comentarios.
  4. @duerra@Bedwyr hasta el momento la solución que encontré es cambiar el tipo de tema de BigBox. Estoy usando el tema City Hunter y no he tenido el tartamudeo al iniciar BigBox. Pero si vuelvo a colocar los temas que vienen por defecto ahí vuelve y aparece el tartamudeo. Hagan la prueba a ver que tal les funciona a ustedes.
  5. Estas son las especificaciones de mi pc por si sirve de algo. Amd ryzen 7 1700 3.0ghz 16gb ram 3000mhz Gpu amd rx 580 8gb Ssd 120gb más hdd 3tb Launchbox lo tengo instalado en el ssd mientras que el hdd lo uso para instalar los juegos. Tengo instalados aproximadamente 80 juegos de la plataforma Windows el cual tienen un peso aproximado de 1.5tb.
  6. Actualmente el tiempo de carga de BigBox es de aproximadamente 15 segundo, pero me gustaría que iniciará más rápido. Habrá alguna opción para reducir ese tiempo de carga?
  7. @Kondoritolisto amigo, ya pude solucionar el problema. La cuestión era cambiar el tipo de vista de la plataforma hasta encontrar la que mostrara el video. Gracias por la ayuda.
  8. Listo parcero. Apenas llegue a la casa esta noche probaré de nuevo para ver si quizás funciona. Luego te aviso.
  9. Estoy usando el tema que viene por defecto y el tipo de vista que uso para la plataforma es la lista de texto con detalles. No he probado con otro tema ni con otro tipo de vista de plataforma, pienso que no debería influir. Por ahora no puedo probar diferentes ajustes ya que no tengo el computador a la mano, así que en la noche probaré de nuevo a ver que pasa.
  10. El nombre del video es windows, por ende el nombre de la plataforma es windows también. No tengo más videos temáticos puesto que solo uso la plataforma Windows para organizar los juegos de pc.
  11. Kondorito, el video está puesto correctamente y con el nombre correspondiente en la ruta en la cual debe de ir. Además probé descargando el video temático directamente desde launchbox ya que el se guarda automáticamente en la ruta mencionada pero aun así no me funcionó. No se si toque configurar algo más dentro de BigBox aunque no creo.
  12. He descargado el video perteneciente a la plataforma Windows pero cuando entro a BigBox y selecciono dicha plataforma no aparece el video.
  13. @duerratengo el mismo problema de tartamudeo al iniciar BigBox. Encontraste alguna solución?
  14. @neil9000 tienes idea del porqué al cargar BigBox el sonido de inicio suena trabado o entrecortado casi siempre?
×
×
  • Create New...