fernandoq03 Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 He descargado el video perteneciente a la plataforma Windows pero cuando entro a BigBox y selecciono dicha plataforma no aparece el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Hola Fernando. Fijate que hayas colocado el video en Videos/Platforms/ y que el archivo de video se llame exactamente igual (mayúsculas y minúsculas) a la plataforma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 4 hours ago, Kondorito said: Hola Fernando. Fijate que hayas colocado el video en Videos/Platforms/ y que el archivo de video se llame exactamente igual (mayúsculas y minúsculas) a la plataforma. Kondorito, el video está puesto correctamente y con el nombre correspondiente en la ruta en la cual debe de ir. Además probé descargando el video temático directamente desde launchbox ya que el se guarda automáticamente en la ruta mencionada pero aun así no me funcionó. No se si toque configurar algo más dentro de BigBox aunque no creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Como es el nombre el video? *. Mp4 Como es el nombre de la plataforma (como aparece listado en Launchbox)? Los otros videos de otras plataformas en Bigbox de ese mismo folder donde se descargó el de Windows aparecen bien y se ven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 El nombre del video es windows, por ende el nombre de la plataforma es windows también. No tengo más videos temáticos puesto que solo uso la plataforma Windows para organizar los juegos de pc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Entonces debe ser algo relacionado con el tema q estas usando; cual es? Probaste cambiar de vistas de plataforma? O capaz es con las prioridades de video en Launchbox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 Estoy usando el tema que viene por defecto y el tipo de vista que uso para la plataforma es la lista de texto con detalles. No he probado con otro tema ni con otro tipo de vista de plataforma, pienso que no debería influir. Por ahora no puedo probar diferentes ajustes ya que no tengo el computador a la mano, así que en la noche probaré de nuevo a ver que pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 Fijate si cambiando las vistas de plataforma en alguna de ellas te reproduce el video; s es asi, tal vez el tema por defecto no tiene video de fondo. Tal vez sino puede ser una configuracion de usar videos como background en las opciones de BigBox y Launchbox. No estoy en mi casa para revisar; podria recien probar el tema que usas mañana, Avisame si logras dar con la tecla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 2, 2018 Author Share Posted August 2, 2018 Listo parcero. Apenas llegue a la casa esta noche probaré de nuevo para ver si quizás funciona. Luego te aviso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 3, 2018 Author Share Posted August 3, 2018 @Kondoritolisto amigo, ya pude solucionar el problema. La cuestión era cambiar el tipo de vista de la plataforma hasta encontrar la que mostrara el video. Gracias por la ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts