fernandoq03 Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Actualmente el tiempo de carga de BigBox es de aproximadamente 15 segundo, pero me gustaría que iniciará más rápido. Habrá alguna opción para reducir ese tiempo de carga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lordmonkus Posted August 3, 2018 Share Posted August 3, 2018 Load times will vary depending on your PCs specs and number of games you have imported. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoq03 Posted August 3, 2018 Author Share Posted August 3, 2018 7 minutes ago, Lordmonkus said: Los tiempos de carga variarán según las especificaciones de su PC y la cantidad de juegos que haya importado. Estas son las especificaciones de mi pc por si sirve de algo. Amd ryzen 7 1700 3.0ghz 16gb ram 3000mhz Gpu amd rx 580 8gb Ssd 120gb más hdd 3tb Launchbox lo tengo instalado en el ssd mientras que el hdd lo uso para instalar los juegos. Tengo instalados aproximadamente 80 juegos de la plataforma Windows el cual tienen un peso aproximado de 1.5tb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts