thegreft56 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 preguntaba si podria aver un descuento para creadores de contenido me encanta su programa y quisiera mostrales a mas personas para que lo apoyen y lo descargen PD:enserio me encanta el program?a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedruger Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 A mi también me encanta Launchbox y sería hermoso que pudiera haber decuentos u otras formas de pago, ya que en Argentina solo algunos privilegiados pueden pagar en dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kondorito Posted November 14, 2018 Share Posted November 14, 2018 Como estan? Les comento que en cada Black Friday (este año cae el viernes 23 de Noviembre, y calculo que lo van a volver a hacer), Launchbox hace un descuento de 10 dolares de su programa. Es decir que si compran la licencia anual de 20 dolares, les quedaria en 10. Es un muy buen precio para lo que la app brinda. En caso que les guste la app, en el Black Friday del 2019 o renuevan por el mismo precio por un año mas (10 dols), o sino renuevan la licencia de por vida, que serian 20 dolares en vez de 30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts