TheAdminJJ Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 ¡Qué tal! Muchos solicitan ayuda en español, por lo que estoy dispuesto a echarle la mano a quien no sepa algo siempre y cuando yo sepa acerca de ello. En esta ocasión veremos un problema normal: ¿Cómo añado un emulador que no está en la lista de LaunchBox? ¡Simple! Primeramente, nos dirigimos a la pestaña "Herramientas", y luego a "Gestionar Emuladores". Nos mostrará la lista de emuladores que tengamos vinculados. A continuación, seleccionamos "Añadir". Vamos a "Nombre del Emulador", y escribimos el nombre, en mi caso, DesMuMe, el cual usaré para emular NDS. Luego de ello, seleccionamos la ruta del ejecutable (.exe) de nuestro emulador. Luego de ello, vamos a la pestaña "Plataformas Asociadas". En la misma, en la casilla "Plataforma Asociada", ingresamos el nombre de la plataforma, en mi caso, Nintendo DS (tiene que estar correctamente escrito), y checamos con palomita la casilla de "Emulador Predeterminado". Finalmente, damos en OK, y ¡listo! Ya puedes usar emuladores no listados. Espero y este pequeño tutorial haya sido de su ayuda. Add Blog Entry Manage Blog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombeaver Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Gracias. Estoy seguro de que esto será apreciado por cualquier hablante de español aquí. No hablo español, pero sé cómo usar Google 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xieles Posted April 7, 2018 Share Posted April 7, 2018 Genial idea! siempre es de agradecer ayuda en cristiano! un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
warlock-20 Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Gracias compañero, me estaba volviendo loco y lo tenia delante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoyafui Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Cuando lo hago, los emuladores no se inicia, Ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts