Jump to content
LaunchBox Community Forums

LATINO v2.1

   (2 reviews)

25 Screenshots

About This File

~ LATINO THEME creado por MarianS3 ~

Gente tengo el agrado de poder compartir mi primer ''Theme'' creado para Big Box llamado LATINO! con una interfaz completamente en español (de ahí el nombre ?)

Cuenta con dos vistas de juegos y una vista de plataforma, no son muchas vistas pero le dediqué varias horas en crearlo para que se vea lo mejor posible y viendo hasta el más mínimo detalle hasta quedar conforme con el resultado final.

~ El Theme LATINO fué construido usando el Community Theme Creator for BigBox de @y2guru

 

  • Recuerden desbloquear los archivos .dll dentro de la carpeta ''Plugins'' antes de usar el tema para evitar errores, dentro del tema hay un txt con instrucciones.
  • No es necesario instalar las fuentes (fonts) que vienen con el tema.

Espero que lo disfruten tanto como yo! Saludos!!

~ MarianS3

Edited by MarianS3


What's New in Version v2.1   See changelog

Released

Español - Implementación de las nuevas funciones ''Stack'' y ''Dock'' del COMMUNITY Theme Creator for BigBox 2.0 para una representación más correcta de la interfaz.
English - Implementation of the new '' Stack '' and '' Dock '' functions of the COMMUNITY Theme Creator for BigBox 2.0 for a more correct representation of the interface.

Español - Cambio de tipografía (fuente) por una nueva, la anterior no coincidía bien entre mayúscula y minúscula.
English - Change of typeface (font) for a new one, the old one did not match well between uppercase and lowercase.

Español - Algunos ajustes menores.
English - Some minor adjustments.

  • Like 6

User Feedback

Recommended Comments

El tema parece funcionar correctamente a nivel visual pero aún no he conseguido que la descripción de los juegos salga en español.

A todo esto, a nivel estético, el tema es sobresaliente. Seguramente lo use como principal a partir de ahora. Enhorabuena por el trabajo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, crack__19 said:

El tema parece funcionar correctamente a nivel visual pero aún no he conseguido que la descripción de los juegos salga en español.

A todo esto, a nivel estético, el tema es sobresaliente. Seguramente lo use como principal a partir de ahora. Enhorabuena por el trabajo.

Tené en cuenta que cuando descargas los metadatos desde la base de datos de Launchbox, siempre te la va a poner en inglés a la descripción, lo que hay que hacer es pasar una por una la descripción de los juegos que está en inglés al español con algún traductor (lamentablemente, es un trabajo que lleva su tiempo si tenés una colección grande). Esto te lo comento por las dudas por si no lo sabías, ya que el tema Latino aunque esté en español, este no traduce las descripciones que estén en inglés. Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, crack__19 said:

El tema parece funcionar correctamente a nivel visual pero aún no he conseguido que la descripción de los juegos salga en español.

A todo esto, a nivel estético, el tema es sobresaliente. Seguramente lo use como principal a partir de ahora. Enhorabuena por el trabajo.

Para descripciones en español, escrapea los juegos usando skrapperui. Aunque en juegos del mame por ejemplo, hay varios espacios que no llena bien. Pero si lo que te interesa son las descripciones usa ese 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me gusta cómo está distribuida la información en la lista de juegos. 

En donde eliges la plataforma, supongo que se puede personalizar  el fondo y las imágenes. Probaré ??

Edited by afskull
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para el tema de los textos en español he probado Skraper pero me da algunos problemillas. Creo que una de las cosas que más interesaría a gente que hable español, portugués, francés o italiano es implementar screenscraper.fr como característica en launchbox. Además de que algunas plataformas poco usadas en otros países, por ejemplo Amstrad cpc en Francia o España, están más completas. No sé si hay alguna manera de sumar esta petición entre todos los interesados. Un saludo.

Edited by capidel
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una raspberry con batocera y lo que mas me gusta es todo al español, compre la licencia de launchbox hace tiempo ojala implementara las descripciones de los juegos y consolas al español pero me huele de que va a ser que no.

Link to comment
Share on other sites

On 4/19/2020 at 6:31 AM, crack__19 said:

El tema parece funcionar correctamente a nivel visual pero aún no he conseguido que la descripción de los juegos salga en español.

A todo esto, a nivel estético, el tema es sobresaliente. Seguramente lo use como principal a partir de ahora. Enhorabuena por el trabajo.

La descripción de los juegos la proporciona la base de datos de Launchbox, no? No creo que un tema tenga la capacidad de traducirla.

Link to comment
Share on other sites

a mi no se me ejecuta el programa para crear temas me da error después de acomodar nombre y donde se encuentra el ejecutable del bigbox.exe
les dejo captura del cartel de error que me arroja al abrir.
si alguien me puede ayudar con esto se agradece

1653493696_Sinttulo.thumb.png.be78527df6f0462ce787505d62bd5cf4.png

Link to comment
Share on other sites

La verdad es muy bueno! Aunque me gustaría ver los logos de los juegos un poco más grandes y quizás la opción de poder usar la vista de juegos de este tema y la vista de plataforma de otro tema. De todas formas es de los mejores temas a mi parecer!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...