Jump to content
LaunchBox Community Forums

No me abre Launchbox


rodridangelo96

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema con la última versión (11.2) de Launchbox.

Lamentablemente, el programa dejó de funcionar en mi laptop. A pesar de que lo instalé y lo re instalé 2 veces, el programa solo abre una vez (que es la automática cuando se instala) y nada más.

Ya probé de todo: en el Administrador de Tareas no está ni en primer ni segundo plano, fui a todas las opciones en tutoriales en YouTube y Google sobre la opción "Ejecutar" de Windows. Nada me sirvió. Me apenaría dejar de usar este front-end de emuladores y juegos, porque no encuentro otro igual de bueno. Y volver a cargar todo, ya sea con el mismo Launchbox u otro programa, sería una desgracia y una pérdida de tiempo enorme.

Por favor, si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería muchísimo.

Edited by rodridangelo96
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, rodridangelo96 said:

Hola a todos. Tengo un problema con la última versión (11.2) de Launchbox.

Lamentablemente, el programa dejó de funcionar en mi laptop. A pesar de que lo instalé y lo re instalé 2 veces, el programa solo abre una vez (que es la automática cuando se instala) y nada más.

Ya probé de todo: en el Administrador de Tareas no está ni en primer ni segundo plano, fui a todas las opciones en tutoriales en YouTube y Google sobre la opción "Ejecutar" de Windows. Nada me sirvió. Me apenaría dejar de usar este front-end de emuladores y juegos, porque no encuentro otro igual de bueno. Y volver a cargar todo, ya sea con el mismo Launchbox u otro programa, sería una desgracia y una pérdida de tiempo enorme.

Por favor, si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería muchísimo.

Hola! Es una instalación limpia o es una actualización sobre una instalación de Launchbox existente?

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, CMOSS said:

Hola! Es una instalación limpia o es una actualización sobre una instalación de Launchbox existente?

Hola. Gracias por responder.

Es una actualización del programa ya existente en mi máquina. En un principio se actualizó solo y de repente dejó de funcionar. Es raro porque nunca me había pasado.

Analicé mi laptop en busca de algún posible virus que afectara al programa, pero no hay. Es muy raro. Lo volví a instalar en otro lugar de mi disco C y el problema sigue: solo se abre cuando lo instalo. Cuando lo cierro y lo quiero volver a abrir, no se puede.

Edited by rodridangelo96
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, rodridangelo96 said:

Hola. Gracias por responder.

Es una actualización del programa ya existente en mi máquina. En un principio se actualizó solo y de repente dejó de funcionar. Es raro porque nunca me había pasado.

Analicé mi laptop en busca de algún posible virus que afectara al programa, pero no hay. Es muy raro. Lo volví a instalar en otro lugar de mi disco C y el problema sigue: solo se abre cuando lo instalo. Cuando lo cierro y lo quiero volver a abrir, no se puede.

Lo único que se me ocurre es alguna incompatibilidad de la versión que has instalado con tu portatil. ¿Has probado a re-instalar la versión que tenías antes? En el directorio "\Updates" de Launchbox es posible que tengas versiones anteriores.

Puedes probar también a activar la consola de errores y ver que te sale:

En el directorio "\Data" hay un fichero settings.xml. Lo abres y cambias la linea <DebugLog>false</DebugLog> por <DebugLog>true</DebugLog>. Después lanzas Launchbox y miras en el directorio "\Logs". Sube los logs al foro y le echo un ojo a ver si veo algo.

Link to comment
Share on other sites

@rodridangelo96 Since you ran the installer again look and see if it made a second install in a different folder path like \Launhbox\Launchbox. Since you say it opens after you run the installer and will not open again it sound like it installed LB in a completely different folder than the original one and when you try to open the original .exe it is still corrupt. I would search your drive and see if you find two version of the Launchbox.exe in different folders. If you do have a second one like I believe then you need to rerun the installer and make sure it is pointed to the correct folder so it can overwrite your original install and fix it.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...