Jump to content
LaunchBox Community Forums

MarianS3

Members
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by MarianS3

  1. Great! I forgot to do that, just fixed the problem. Thank you!
  2. Hello! I'm having the following problem, in the ''Horizontal CoverFlow 3D With Spin'' view mode when I select it, some covers are visible but the vast majority of covers are not visible, only a few are visible and this happens to me with many platforms, And it doesn't just stop there, but when I publish the theme in Big Box the same thing happens, some of the game covers can be seen but the vast majority cannot be viewed, at first I thought the problem was only with the app' 'Community Theme'' that did not show the covers correctly, but when publishing the theme in Big Box it turns out that they also cannot be displayed. I leave you a sample capture.
  3. Subí una actualización del theme, con una versión de la interfaz en inglés, están las dos versiones en la descarga tanto en español como en inglés. Saludos y gracias!
  4. Thanks, in this view only 3 images are shown, one from the title screen and two from gameplay, no video is played.
  5. Me alegro que te haya gustado, saludos!
  6. Yes, there is no problem with that, as soon as I have time I will try to make the interface in English
  7. Millennium Theme View File ☑️ New version available with English interface ✅ Nueva versión disponible con interfaz en Inglés Les comparto un nuevo tema al que nombré ''MILLENNIUM'' en el que estuve trabajando durante un buen tiempo (y que mejor fecha para compartirlo que el primer día del año 2021) y que consta de varias vistas. En total son 4 vistas de Plataformas (o Categoría de Plataforma) y 8 vistas de Juegos! 3 de esas vistas de juegos son de temática específicas que les comento mas adelante. El tema fué construido gracias a la App Community Theme Creator for BigBox El listado de vistas que contiene el tema es el siguiente: ☑️ PLATAFORMAS (o CATEGORÍA DE PLATAFORMA) ✅ PlatformWheel1FiltersView ✅ PlatformWheel2FiltersView ✅ PlatformWheel3FiltersView ✅ PlatformWheel4FiltersView ☑️ VISTA DE JUEGOS ✅ HorizontalWheel1GamesView ✅ HorizontalWheel2GamesView ✅ HorizontalWheel3GamesView NOTA: para poder visualizar la marquesina del arcade, hay que colocar las imágenes de marquesinas dentro de la carpeta ''Screenshot - Game Over'' de cada sistema, elegí ésta carpeta porque supongo que es la menos utilizada y me sirve para este propósito. Simplemente porque al colocar las imágenes de marquesinas en su carpeta correspondiente hay un conflicto entre la app de Launchbox y la app Community Theme Creator, es un poco rollo explicarlo bien pero simplemente pongan las marquesinas en la carpeta que les dije y listo. Es una vista Arcade con una pantalla CRT con scanlines y con muchos detalles de información, la otra vista de Arcade es mucho más minimalista. ✅ WallGamesView ✅ TextGamesView ☑️ VISTAS TEMÁTICAS ESPECÍFICAS ✅ WheelGamesView NOTA: como ven esta vista está diseñada específicamente para usarla con los juegos Arcades, y el diseño es más bien minimalista y a la vez te da esa sensación de tener el arcade en el salón de tu casa. Por supuesto la pueden usar con cualquier otro sistema, eso es a gusto de cada uno. ✅ Wheel2GamesView NOTA: esta vista como es lógico esta diseñada para usarla con los juegos de micro-ordenadores, con un ambiente que da una sensación de calidez. ✅ Wheel3GamesView NOTA: por último esta vista que es más para todos los sistemas de consolas retro y actuales, con esa pantalla en grande para poder ver los videos de cada juego. INSTALACIÓN: 1 Descargar el archivo (.zip) 2 Antes de descomprimir hacer click derecho al .zip, elegir Propiedades, y Desbloquear (Unblock) 3 Ahora si, una vez desbloqueado el archivo, descomprimirlo y colocar la carpeta ''Millennium'' dentro de la carpeta ''Themes'' de Launchbox 4 Seleccionar el tema desde las opciones de Big Box, en Opciones → Vistas 5 Recuerden que pueden seleccionar una vista distinta para cada sistema y que Big Box las recuerde, sólo tienen que marcar la casilla ''Recordar la vista separada para cada plataforma'' que se encuentra en Opciones → Vistas 6 A jugar! Eso es todo y espero que les guste! Submitter MarianS3 Submitted 01/01/2021 Category Big Box Custom Themes
  8. Version v3.0

    1,191 downloads

    ☑️ New version available with English interface ✅ Nueva versión disponible con interfaz en Inglés Les comparto un nuevo tema al que nombré ''MILLENNIUM'' en el que estuve trabajando durante un buen tiempo (y que mejor fecha para compartirlo que el primer día del año 2021) y que consta de varias vistas. En total son 4 vistas de Plataformas (o Categoría de Plataforma) y 8 vistas de Juegos! 3 de esas vistas de juegos son de temática específicas que les comento mas adelante. El tema fué construido gracias a la App Community Theme Creator for BigBox El listado de vistas que contiene el tema es el siguiente: ☑️ PLATAFORMAS (o CATEGORÍA DE PLATAFORMA) ✅ PlatformWheel1FiltersView ✅ PlatformWheel2FiltersView ✅ PlatformWheel3FiltersView ✅ PlatformWheel4FiltersView ☑️ VISTA DE JUEGOS ✅ HorizontalWheel1GamesView ✅ HorizontalWheel2GamesView ✅ HorizontalWheel3GamesView NOTA: para poder visualizar la marquesina del arcade, hay que colocar las imágenes de marquesinas dentro de la carpeta ''Screenshot - Game Over'' de cada sistema, elegí ésta carpeta porque supongo que es la menos utilizada y me sirve para este propósito. Es una vista Arcade con una pantalla CRT con scanlines y con muchos detalles de información, la otra vista de Arcade es mucho más minimalista. ✅ WallGamesView ✅ TextGamesView ☑️ VISTAS TEMÁTICAS ESPECÍFICAS ✅ WheelGamesView NOTA: como ven esta vista está diseñada específicamente para usarla con los juegos Arcades, y el diseño es más bien minimalista y a la vez te da esa sensación de tener el arcade en el salón de tu casa. Por supuesto la pueden usar con cualquier otro sistema, eso es a gusto de cada uno. ✅ Wheel2GamesView NOTA: esta vista como es lógico esta diseñada para usarla con los juegos de micro-ordenadores, con un ambiente que da una sensación de calidez. ✅ Wheel3GamesView NOTA: por último esta vista que es más para todos los sistemas de consolas retro y actuales, con esa pantalla en grande para poder ver los videos de cada juego. INSTALACIÓN: 1 Descargar el archivo (.zip) 2 Antes de descomprimir hacer click derecho al .zip, elegir Propiedades, y Desbloquear (Unblock) 3 Ahora si, una vez desbloqueado el archivo, descomprimirlo y colocar la carpeta ''Millennium'' dentro de la carpeta ''Themes'' de Launchbox 4 Seleccionar el tema desde las opciones de Big Box, en Opciones → Vistas 5 Recuerden que pueden seleccionar una vista distinta para cada sistema y que Big Box las recuerde, sólo tienen que marcar la casilla ''Recordar la vista separada para cada plataforma'' que se encuentra en Opciones → Vistas 6 A jugar! Eso es todo y espero que les guste!
  9. No se si lo han preguntado o sugerido acá, pero me gustaría preguntarle si es posible estirar un ''videosnap'' con ''perspectiva'', para que el video pueda ajustarse a la pantalla de tv que muestro en la imagen, estuve probando de varias maneras y no pude hacer que el video se ajuste bien en la tv. Es posible que se añada ésta opción en alguna futura actualización? gracias.
  10. This latest version 1.0.7.9 throws me the following error that is seen in the attached image. The previous versions of the Theme Creator work well for me, I'm using Windows 10 Pro and also unlock the .zip before unzipping it. I hope there is some solution to this problem.
  11. Hello, I have a little doubt, the '' Clear Logo '' of a '' Playlist '' of the Arcade category, it is not shown in the games view, instead it shows the Clear Logo of the Arcade platform. Is it possible to see the Clear Logo corresponding to the selected Playlist?
  12. Hi, thanks for the comment, I think you should look in the folder '' View '' inside the theme, two files [ .xaml ] WheelGamesView and TextGamesView (one for each view). Look for the following parameter in each xaml file: <!-- Cartucho / Disco / Tarjeta --> Then go down a bit until you find the following parameter: <DoubleAnimation Storyboard.TargetName="Image4" Storyboard.TargetProperty="(UIElement.RenderTransform).(TransformGroup.Children)[0].(TranslateTransform.Y)" BeginTime="00:00:00" From="{Binding ElementName=Image4_SBvar0001,Path=Text}" To="{Binding ElementName=Image4_SBvar0001,Path=Text}" Duration="00:00:01.5"> </DoubleAnimation> Where it puts ''Duration="00:00:01.5" You should download it, you can go testing putting 1.4; 1.3; 1.2; etc up to 0 (if you leave it at 0 the cartridge / disk appears instantly)
  13. No están incluidas con el tema, pero los compartí acá hace mucho, los podés descargar desde acá https://forums.launchbox-app.com/files/file/1107-8bits-mix-clear-logos-categoria-de-plataforma-nes-famicom-theme/
  14. LATINO (Oscuro) View File Este tema es la versión Oscura (dark) de mi tema original LATINO. Construido con el Community Theme Creator for BigBox ~Tienen para elegir en la descarga entre la interfaz en español como también en inglés! Espero que les guste! ? Saludos!! Submitter MarianS3 Submitted 04/23/2020 Category Big Box Custom Themes  
  15. Version v2.1

    351 downloads

    Este tema es la versión Oscura (dark) de mi tema original LATINO. Construido con el Community Theme Creator for BigBox ~Tienen para elegir en la descarga entre la interfaz en español como también en inglés! Espero que les guste! ? Saludos!!
  16. Tené en cuenta que cuando descargas los metadatos desde la base de datos de Launchbox, siempre te la va a poner en inglés a la descripción, lo que hay que hacer es pasar una por una la descripción de los juegos que está en inglés al español con algún traductor (lamentablemente, es un trabajo que lleva su tiempo si tenés una colección grande). Esto te lo comento por las dudas por si no lo sabías, ya que el tema Latino aunque esté en español, este no traduce las descripciones que estén en inglés. Saludos!
  17. LATINO View File ~ LATINO THEME creado por MarianS3 ~ Gente tengo el agrado de poder compartir mi primer ''Theme'' creado para Big Box llamado LATINO! con una interfaz completamente en español (de ahí el nombre ?) Cuenta con dos vistas de juegos y una vista de plataforma, no son muchas vistas pero le dediqué varias horas en crearlo para que se vea lo mejor posible y viendo hasta el más mínimo detalle hasta quedar conforme con el resultado final. ~ El Theme LATINO fué construido usando el Community Theme Creator for BigBox de @y2guru Recuerden desbloquear los archivos .dll dentro de la carpeta ''Plugins'' antes de usar el tema para evitar errores, dentro del tema hay un txt con instrucciones. No es necesario instalar las fuentes (fonts) que vienen con el tema. Espero que lo disfruten tanto como yo! Saludos!! ~ MarianS3 Submitter MarianS3 Submitted 04/18/2020 Category Big Box Custom Themes  
  18. Version v2.1

    302 downloads

    ~ LATINO THEME creado por MarianS3 ~ Gente tengo el agrado de poder compartir mi primer ''Theme'' creado para Big Box llamado LATINO! con una interfaz completamente en español (de ahí el nombre ?) Cuenta con dos vistas de juegos y una vista de plataforma, no son muchas vistas pero le dediqué varias horas en crearlo para que se vea lo mejor posible y viendo hasta el más mínimo detalle hasta quedar conforme con el resultado final. ~ El Theme LATINO fué construido usando el Community Theme Creator for BigBox de @y2guru Recuerden desbloquear los archivos .dll dentro de la carpeta ''Plugins'' antes de usar el tema para evitar errores, dentro del tema hay un txt con instrucciones. No es necesario instalar las fuentes (fonts) que vienen con el tema. Espero que lo disfruten tanto como yo! Saludos!! ~ MarianS3
  19. En realidad son muchos juegos de varias plataformas los que no muestran correctamente el año de lanzamiento (a pesar de tenerlos en sus metadatos), y muchos otros juegos si muestran su año de lanzamiento de manera normal, realmente no sé porqué se muestran en algunos y en otros no. Por poner un ejemplo fácil el ''10-Yard Fight'' de NES no muestra su año de lanzamiento (este es sólo uno de varios).
  20. Disculpe que le haga otra pregunta, estoy teniendo un pequeño problema relacionado con la opción ''Release Date'', en algunos juegos aparece la fecha de lanzamiento sin embargo en otros juegos no se muestra (a pesar de que la fecha de lanzamiento del juego está puesta en los metadatos de launchbox), esto ocurre tanto en el programa community theme creator como también en bigbox.
  21. Hola! el programa no me deja alinear el texto hacia el medio, ni a la derecha ni izquierda, no me aparecen las opciones para centrar, ¿como harías para centrar el texto de la lista de juegos, si no me aparecen las opciones pertinentes? gracias, espero me aclaren las dudas.
  22. Hello! thanks for the covers, but the 3D cover of the game GTA Liberty City Stories is wrong, here I leave the correct one. ?
×
×
  • Create New...